El Ovallino
EL OVALLINO
EN HORAS DE LA MAÑANA DE ESTE JUEVES
Reconocido cantante ovallino sufrió accidente de tránsito en la ruta a Río Hurtado

30/6/2022 | En horas de la mañana de este jueves, el reconocido cantante de rancheras John Alfaro, El Ruiseñor del Limarí, perdió el control del su vehículo volcándose a un lado del camino. Resultó con lesiones de diversa gravedad, fuera de peligro y fuera de todo riesgo vital, y fue trasladado al hospital.

COMPAÑEROS ASEGURAN QUE NO RECIBIERON LA VISITA DE NINGUNA INSTITUCIÓN
En total abandono: Hombre falleció tras varias semanas postrado en plaza de Ovalle

29/6/2022 | El ex auxiliar de transporte había registrado un notable deterioro de su salud y llevaba al menos dos semanas acostado en un muro sin poder levantarse. Amigos advierten que murió tras mojarse con la lluvia, mientras autoridades aseguran que albergues sociales estarían operativos a mediados de julio

SE LE FIJÓ ARRAIGO NACIONAL ENTRE OTRAS MEDIDAS CAUTELARES
¡El peor huésped! Estafador más buscado de la zona norte es detenido en Combarbalá

23/6/2022 | El sujeto identificado por las iniciales E. A. fue arrestado por Carabineros tras la denuncia realizada por la propietaria de un hostal combarbalino, en donde el acusado se habría alojado y alimentado durante algunos días, para luego tratar de irse sin pagar los servicios.

SE TRASLADABA EN UNA CAMIONETA ROJA
Buscan a responsable de fatal atropello en Punitaqui

14/6/2022 | De acuerdo a las investigaciones que ha desarrollado Carabineros, el sujeto conducía una camioneta Hilux roja, del tipo que se utilizan en faenas mineras y labores rurales. Pidieron a vecinos y posibles testigos aportar datos para la identificación del responsable.

GENERA AUMENTO DE INSEGURIDAD EN LA COMUNIDAD
Ovalle: Violento asalto con arma sufre botillería en Sotaquí

13/6/2022 | Entre el primero de enero y el primero de mayo de 2022 han ocurrido 1.124 casos policiales en la provincia de Limarí, cifra superior a los ocurridos en el mismo periodo de tiempo en el año 2021.

IMPUTADO POR HOMICIDIO DE PADRE E HIJA EN OVALLE
Cronología de la captura y escape de “El Chuma” de la policía argentina

6/6/2022 | La captura de Miguel Pérez Vega, después de cuatro meses de ocurrido el hecho, se difundió como una de las grandes acciones policiales del último tiempo, pero todo quedó en suspenso luego de conocerse su fuga del recinto policial en Buenos Aires, Argentina.

Ver más noticias