Hombre mata a su madre en Coquimbo

Hoy a las 14:30hrs personal de Carabineros recibió el llamado de vecinos de la parte alta Coquimbo, ya que al interior de un domicilio encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que posteriormente fue indentificada como Benerita Alfaro Adaos de 64 años.

El presunto autor del asesinato fue el hijo de la víctima, Carlos Manzano Alfaro de 40 años, que según cuentan los vecinos, frecuentemente agredía y abusaba de su madre, además el sujeto consumía drogas y tenía una orden pendiente en la Policía de Investigaciones por amenazas. Por otra parte según una vecina del sector, el hombre habría tratado de suicidarse el pasado martes a través de cortes en el brazo.

Comentarios

vivo en estos sectores llenos de traficantes que se dan la gran vida con la plata facil de todos los adictos que suben y bajan dia, tarde, noche en el horario q sea siempre habran drogadictos no tienen el minimo respeto por niños, madres, abuelos... es hora que se haga una limpieza en estos sectores que estan tan cercanos al centro se supone q debemos celebrar el cumpleaños de coquimbo pero dentro de sus barrios la delincuencia y la dorga estan cada dia tomando mas fuerza... soy testigo de que los propios carabineros vienen se paran y hasta se rien con los drogadictos y luego se van ese tipo de seguridad no sirve! hace falta mano dura.

Es demasiado espantoso y pensar que ella fue todo el tiempo su angel guardian, solo quiero destacar la gran persona que fue ella tanto como madre y ciudadana, cariñosa, solidaria,con gran corazón para ayudar a enfermos y desvalidos,estoy segura que esta en un lugar mejor.

Benerita.Usted como madre y persona hizo todo para salvar a ese animal del infierno (las drogas) pero esta bestia esta condenado.
Te extrañaremos,PIPE (TU NIETO) te extrañara mas que nadie,Descanse en Paz suegra y abrazo a la distancia.

De una vez por todas que se realice una buena politica nacional para los adultos mayores, ya que sus derechos son altamente vulnerados, y por su avanzada edad a veces existe abuso en distintos aspectos, y principalmente estos hechos los comenten sus familiares directos..., una lamentable noticia para la comuna de Coquimbo.

que lamentable es leer esta noticia, como una bestia de hombre llega a cometer este acto criminal,¿por que los que amenazan de muerte no son detenidos??, por que tienen que asesinar, para que recien lo hagan, y los vecinos por que si sabian lo que pasaba, porque no denunciaron antes???

Se hicieron Denuncias, Pero Como La Justicia de Este País deja a Todos Por No tener Pruebas "Concretas" En Libertad!!.

de que justicia hablas???? no se ve,nadie la nota.-
En otros Paises las leyes son duras ,aqui puedes matar,violar,robar etc
y quedar libre...........muy buen ejemplo para la juventud.-

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.