Contenido de Rodrigo Solis

Un viaje por la nueva ruta que une a Ovalle con Coquimbo

Tras realizar el recorrido, quedó de manifiesto que hay detalles como partes inconclusas de la vía, trabajos que se siguen realizando, algunas señalizaciones que mejorar, aunque en general los usuarios siguen hablando muy bien de esta obra. Tiempos de recorridos mejoran y las opiniones en torno al valor son divergentes.
Leer más

“Ahora la labor es responsabilidad de las autoridades”

La autora del libro “Don Francisco, biografía no autorizada de un gigante”, comenta detalles de una coyuntura que coloca un tema reciente e importante como es el abuso de poder y el acoso sexual en la palestra. La periodista espera que esto siente un precedente relevante para perder el temor, incluso, ante personajes influyentes como Kreutzberger, el mítico animador de “Sábados Gigantes”
Leer más

“Chile está viviendo una verdadera revolución cultural”

Quien fuera uno de los actores principales de la película chilena ganadora del Oscar “Una mujer fantástica” habla de sus variados planes, sobre todo aquellos que podrían traerlo de vuelta a la Región de Coquimbo. Respecto del amplio debate en materia de género que se vive en Chile, sostiene que estos cambios son lentos y la cultura y el arte pueden impulsar modificaciones importantes
Leer más
X