Crédito fotografía: 
Referencial
Con un logo de colores, muy distinto al clásico cuadrado en blanco y negro, la red social fotográfica regresa para recuperar a sus antiguos usuarios como también para captar nuevos adherentes.

Con una renovada imagen y apuesta, Fotolog volvió para recuperar el puesto que perdió a finales de la primera década del milenio.

Con un logo de colores, muy distinto al clásico cuadrado en blanco y negro, la red social fotográfica regresa para recuperar a sus antiguos usuarios como también para captar nuevos adherentes.

Con una renovada imagen y apuesta, Fotolog volvió para recuperar el puesto que perdió a finales de la primera década del milenio.

Con un logo de colores, muy distinto al clásico cuadrado en blanco y negro, la red social fotográfica regresa para recuperar a sus antiguos usuarios como también para captar nuevos adherentes.

Y detallan: “La gran mayoría de redes sociales están llenas de innumerable contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intención de crear una adicción digital en sus usuarios que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios”.

Sus autores describen la apuesta como “diferente” y que no pretende “manipular nuestras mentes”. “(Buscamos) que fomente conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos”, subrayan.

En tanto, los perfiles pueden crearse “desde cero” o usar los antiguos, la única restricción es ser mayor de 13 años. La aplicación ya está disponible para ser usada desde tu smartphone.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X