• Predicciones no se cumplen y seguimos con vida
    Predicciones no se cumplen y seguimos con vida

Nada ocurrió en el mundo pese a la psicosis generada para este día. Los expertos indican que el miedo de la gente se debe a la falta de información.

Cero horas del 21 de diciembre del 2012 y todo normal. El comentado fin del mundo nunca llegó. Horas antes, los portales internacionales informaban que nada había pasado y cuando llegó el minuto en Chile, el panorama no era distinto. De hecho, en las redes sociales, el Trending Topic #FinDelMundoMV sólo alcanzaba el tercer lugar en popularidad.

En La Serena tampoco ocurrió nada fuera de lo común. Noche de jueves y poca gente en las calles.

Hubo quienes habían advertido que nada pasaría. Una de ellos, Yolanda Sultana, en conversación con diario El Día, señaló que “más allá de lo que digan los mayas, es un hecho que seguiremos vivos”.

En el mismo sentido había opinado el astrónomo de la UCN, Maximiliano Moyano. “La gente tiene que estar tranquila, porque el mundo no se acabará”, indicó, agregando que lo que los mayas hicieron fue predecir el tiempo y no el final de una era y que la psicosis de la gente se debería a la falta de información. 4608i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X