Crédito fotografía: 
Internet
La actriz prefirió desvincularse del proyecto de la productora, por no sentirse cómoda con la situación vivida por sus colegas.

Tras la renuncia de López a la productora Sobras, proyecto que inició a los 12 años ,otra repercusión se une  con motivo de las denuncias de acoso sexual de parte de un grupo de actrices,se trata de la Javiera Contador, quien decidió bajarse del proyecto tras el escándalo. “Me siento más cómoda estando afuera (del proyecto), la verdad. Me parece que no están los tiempos, no tengo por qué dudar de lo que dicen las chiquillas y así lo siento nomás”, aseguró la actriz a Las Últimas Noticias.

Según Contador, ella no es amiga de López y la película le fue presentada como un proyecto de la productora, además sería dirigido por Gabriela Sobarzo, una amiga de la comunicadora.

“Yo soy súper alineada con el que caigan todos y que las cosas se sepan. Si bien creo que Nicolás merece una legítima defensa, que tiene derecho a réplica, yo no quiero estar en un lugar donde tantas mujeres se han sentido así de incómodas, no quiero. No quiero verme metida ahí porque no me parece que haya sido la forma”, afirmó.

 Según la exanimadora de Muy Buenos Días, tampoco cree en los linchamientos públicos, pero sí en la justicia, “en que las cosas se sepan y que ayude a que las cosas en la industria cambien”. “Estas son denuncias, son graves y hay que investigarlas”, sentenció.

Tanto medios nacionales como internacionales han reaccionado a la situación de López, incluso Netflix, revisará la permanencias de las obras del cineasta en su plataforma.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X