Crédito fotografía: 
Bio Bio
El periodista Jean-Philippe Cretton fue el encargado de reemplazarlo en los espacios publicitarios en el pasado episodio.

Fue hace una semana, cuando el animador Julián Elfenbein sufrió un infarto agudo al miocardio, por el cual todavía se mantiene internado en la Clínica Alemana.

En este contexto, la noche del pasado jueves, se notó en cierto modo su ausencia en Pasapalabra, donde el periodista Jean-Philippe Cretton fue el encargado de reemplazarlo en los espacios publicitarios.

Al principio y al final del capítulo, el animador de La Noche es Nuestra leyó algunas menciones, despertando la curiosidad de los televidentes, quienes señalaron que él podría quedar a cargo de Pasapalabra mientras se recupera Julián.

Ante estas especulaciones, Cretton reveló a Página 7, que por el momento sólo grabó las menciones por la ausencia de Elfenbein. “Lo que queremos todos es que él vuelva y se pueda seguir haciendo cargo del programa”, expresó.

Sin embargo, Jean-Phillipe no se cierra a la posibilidad de animar el estelar de juegos, si es necesario. “Si su recuperación se extiende más de lo debido y el canal necesita que yo vaya al programa, estoy disponible”, especificó.

En cuanto a las conversaciones que podría tener Chilevisión sobre su integración a Pasapalabra, el periodista señaló que por el momento, nadie ha conversado con él. “Todo está en el marco de rumores de pasillo y comentarios en redes sociales”, añadió.

“Yo prefiero funcionar con hechos concretos y de eso, no hay nada. Todos en el canal queremos que nuestro compañero se recupere pronto y continúe con su éxito, por ende, el tema de reemplazarlo sería bastante incómodo para todos, creo”, expresó Jean-Philippe.

Cabe destacar que de acuerdo a la información entregada por el médico Christian Dauvergne, el conductor será dado de alta dentro de los próximos días. Sin embargo, deberá continuar su recuperación en casa, tal y como informó a Radio Bio Bio.

“Podrá retomar su actividad laboral muy pronto. Probablemente, va a estar en condiciones de volver a trabajar de aquí a una semana”, aclaró Dauvergne.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X