Crédito fotografía: 
Cedida
Crónicas de Navidad, protagonizada por Kurt Russell, fue vista aproximadamente 20 millones de veces en su primera semana en la plataforma de streaming.

Las películas de Navidad se han convertido en un gran negocio para Netflix. El año pasado probaron suerte con Un príncipe de Navidad, que aunque no tuvo buenas criticas sí consiguió una gran cantidad de comentarios de parte de sus usuarios.

Esta vez no sólo duplicó su oferta de cintas de esta temporada, sino que lanzó una que ha sido más vista que varios taquilleros estrenos de cine.

Según el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, The Christmas Chronicles (o Las Crónicas de Navidad), protagonizada por Kurt Russell, fue vista aproximadamente 20 millones de veces en su primera semana en la plataforma de streaming.

“Incluso en su exitosa carrera, [Kurt Russell] nunca había visto a tanta gente ver una de sus películas en la primera semana”, dijo Sarandos en la Conferencia de Medios y Comunicaciones de la UBS el pasado lunes.

“Si cada una de esas reproducciones fuera la compra de una entrada de cine, eso sería un estreno de $200 millones de dólares”, aclaró. “Incluso las películas que alcanzan a los mil millones de dólares, no suelen hacerlo en la primera semana”, explicó.

La cinta sigue los pasos de Kate Pierce y su hermano Teddy, quienes pretenden grabar al Viejo Pascuero en Nochebuena, pero cuando se montan a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. Dirigida por Clay Kaytis (Angry Birds), la película dividió a los críticos con algunos calificándola de “aburrida”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X