Entregan pasarelas de acceso a la playa

Por primera vez en la región existe una playa ciento por ciento adecuada para que las personas con discapacidad la puedan disfrutar. Y es que ya está lista en el sector Sole Di Mare de Coquimbo una pasarela cuyo atractivo principal es que está dotada con sillas anfibias que permitirán que todo aquel con movilidad reducida pueda bañarse en el mar con mayor autonomía, comodidad, dignidad e igualdad sin marcar diferencias. Situación que no era posible hasta ahora.

La infraestructura está completamente equipada. No sólo cuenta con tales sillas que flotan en el agua, sino también cuenta con una grúa hidráulica para trasladar hasta 130 kilos de pesos, muletas que permiten apoyar a sus visitantes, además de baños, duchas, camarines y zonas de descanso habilitadas para las personas con discapacidad, como también para aquellas de la tercera edad.

Comentarios

FELICITACIONES POR ESTE GRAN LOGRO; CON LA DIPUTADA ADRIANA MUÑOZ Y DOS ARQUITECTOS PRESENTAMOS ESTE PROYECTO EL 2004-2005 A LOS MUNICIPIOS DE LOS VILOS PARA PICHIDANGUI, COQUIMBO Y LA SERENA, DA GUSTO VER QUE QUE A PESAR DE LOS AÑOS TRANSCURRIDOS EL ALCALDE LO RECOGIÓ Y LO HIZO REALIDAD.
SUERTE Y FELICIDADES ....PIA

Me parece fantástico que este proyecto que presentamos con la Diputada Adriana Muñoz, quien creyó en él y nos acompañó junto a dos arquitectos para presentarlo en Los Vilos, Pichidangui, Coquimbo y La Serena hoy pasados varios años desde el 2004-2005 sea una realidad imitable en todo Chile. FELICITACIONES POR HACERLO REALIDAD y UN GRAN ABRAZO
pia

excelente.... solo falta qye el mar suba y se lleve todo esto....

que sentido tiene no instalar esto en verano?????

Bueno..obvio se acercan las elecciones...pero pensemos positivo...esperaremos que este invierno....no se lleve este magnífico logro para las personas discapacitadas..

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.