En el mes de febrero, un incendio consumió dos viviendas en un terreno ubicado en las calles Esmeralda con Riquelme, en la población Gabriela Mistral, del sector de Baquedano en Coquimbo.

Con el paso de los días, personal municipal logró asistir a una de las familias que perdieron todo con el siniestro, sin embargo, con el paso de los días, otra de las personas que también vive en el terreno no ha recibido la ayuda necesaria.

Esta situación motivó a uno de los vecinos a denunciar esta situación, ya que actualmente el terreno afectado no cuenta con cierre perimetral y tiene gran cantidad de escombros, lo que podría provocar nuevamente un incendio.

Lo que solicitan es que el municipio pueda dirigirse al lugar para colaborar con la limpieza del terreno, que aún cuenta con escombros desde el incendio y además puedan apoyar con nylon o materiales a la persona que aún continúa viviendo en el terreno, en una vivienda de material ligero, ya que se vienen las lluvias.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X