El pasado 28 de diciembre, Juan Abrel Flores y Rebeca Hernández Vásquez festejaron junto a su familia nada más y nada menos que 65 años de aniversario de matrimonio.

Este matrimonio festejó sus bodas de platino con sus más cercanos, en una emotiva celebración dónde agradecieron a la vida por conformar una familia con 8 hijos, 25 nietos y 5 bisnietos.

Don Juan perteneció por 35 años al Ejército, dónde se desempeñó como jefe de la banda instrumental del Regimiento Arica de La Serena y posteriormente fue entrenador del equipo de fútbol amateur "Once Corazones" de la capital regional, con quien consiguió importantes logros.

Actualmente se encuentra viviendo junto a su esposa Rebeca en la población Balmaceda del sector La Pampa, dónde disfrutan de su tranquilidad y su hermosa familia.

Diario El Día felicita a estos vecinos serenenses por sus bodas de platino y les desea muchos años más de unión y amor junto a sus más cercanos.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X