Una lamentable situación está viviendo Cristian Ceballos, dueño de su pyme de lavados y mantención de vehículos "Ceballos Car Wash" ubicada en La Serena.

El pasado 23 de noviembre, entre las 23:00 y 00:00 horas, individuos desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en calle Ulriksen 2768, donde funciona también su local comercial, desde donde sustrajeron una máquina de vapor, elemento fundamental para el desarrollo de su trabajo.

Esta costosa máquina, avaluada en $5 millones, es fundamental para la labor diaria que realiza Cristian en su empresa de lavado de autos, por esta razón solicita ayuda de la comunidad para recuperarla.

Pese a realizar la denuncia correspondiente en las policías, a la fecha este emprendedor no ha tenido información al respecto, por eso solicita que cualquier información sobre el paradero de esta máquina de vapor, comunicarse a su fono +56982054251.-

 

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X