Viviana Aranda, denunció a nuestro medio que hace algunos días, al estacionarse  a las 14:00 horas, en la calle Pedro Pablo, entre calles Cordovez y Eduardo de La Barra, fue abordada por un cobrador de estacionamiento de la empresa Auto Orden, quien indicó que le iba a poner tarifario.

Se denuncia radica principalmente en que según está estipulado en los mismos carteles instalados en la zona céntrica, entre las 14:00 a las 16:00 horas es un horario que no tiene costo, razón por la cual muchas personas aprovechan este lapso de tiempo para estacionarse en las calles del centro de La Serena.

Sin embargo, la denunciante señala que la persona que le iba a cobrar el estacionamiento, tenía la máquina adulterada, ya que en varias oportunidades le señaló que eran las 13:53, siendo realmente pasadas las 14:00 horas.

De inmediato la afectada se dirigió a otra calle del sector céntrico, donde le volvió a pasar lo mismo, pese a ser más de las 14:00 horas, nuevamente uno de los trabajadores de la empresa concesionaria de estacionamientos, iba a hacer efectivo el cobro por estacionarse, siendo que dentro de ese horario no se puede cobrar.

Por esta razón presentó su denuncia en nuestro medio, para que los usuarios estén atentos a estos cobros que son indebidos y de igual manera, para que desde la empresa y las autoridades se tomen cartas en el asunto.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X