Crédito fotografía: 
Guillermo Alday
Afortunadamente el trabajador de la Municipalidad de La Serena no presentó lesiones de gravedad y se encuentra estable.

Complejo accidente que afectó a un funcionario de la Municipalidad de La Serena movilizó a personal de emergencia la mañana de este jueves. En la oportunidad, el trabajador identificado como Rodrigo Contreras, instalaba adornos navideños cuando el poste del alumbrado público se vino abajo.

El infortunio tuvo lugar en la Plaza de Armas de La Serena, frente a la Catedral, hasta donde llegó la Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, quien explicó que una posible fatiga de material habría ocasionado el incidente. Minutos más tarde, llegó personal del Samu para atender al afectado.

Afortunadamente el funcionario municipal no presentó lesiones de gravedad y se encuentra estable. “Lo importante es que está con vida y ya cuenta con las medidas de seguridad. Luego vamos a analizar por qué se produjo la caída”, precisó la autoridad regional.

En tanto, Jorge Aravena, encargado del alumbrado público del municipio serenense, detalló que el hombre “estaba haciendo una operación de arreglos navideños cuando se apoyó en la escalera que daba al poste y se veía una fatiga de material. Como municipio tomaremos todas las medidas correspondientes”.

La caída del poste del alumbrado público también causó daños en dos vehículos que estaban estacionados en el lugar y a uno de ellos se le trizó por completo el parabrisas. Además, producto del accidente, se mantuvo el tránsito cortado en las principales calles del centro de La Serena. 6003

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X