• Este lunes a partir de las 09:00 horas se habilitará el desvió o bypass a la ruta 41CH en el sector del aeródromo La Florida en La Serena.
Crédito fotografía: 
Cedida
Esta variante permitirá intervenir la ruta 41Ch en el sector, trabajos que estarán concluidos antes del eclipse del próximo 02 de julio.

A contar de las 09:00 horas de este lunes 10 de junio, se  habilitará el desvió o bypass a la ruta 41CH en el sector del aeródromo La Florida en La Serena, lo que permitirá ejecutar labores de mejoramiento de la calzada en dicho lugar, trabajos que forman parte de las medidas de mitigación comprometidas por el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas con miras al eclipse solar del próximo 02 de julio.

09:00 horas de este lunes se habilitará el bypass en el frontis del aeródromo La Florida

“Acá existió una buena coordinación entre Obras Públicas, Energía y el Gobierno Regional para poder agilizar los trabajos que tienen relación con el mejoramiento que estamos realizando. Ya tanto CGE como Entel han relocalizado los postes y cables existentes en el lugar, con lo cual a partir del día lunes comenzará a operar el bypass y así podremos comenzar nuestra intervención en la ruta 41Ch  y de esa manera corregir el sobresalto que existe y aumentar en una vía el sector del aeródromo”, destacó el seremi de OO.PP, Pablo Herman.

De esta forma, a contar de este 10 de junio todo vehículo que tránsito desde poniente a oriente deberá utilizar esta nueva variante, mientras  Vialidad MOP ejecuta las mejoras en la ruta 41Ch y acceso al aeródromo, las que estarán finalizadas antes del eclipse del próximo 02 de julio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X