Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho ocurrió la mañana del miércoles alrededor de las 08:00 horas, en la intersección de Guillermo Ulriksen con 4 esquinas, en el sector del Colegio Aguila Mayor, la cual comenzó su trabajo de parto en el lugar.

La mañana de este miércoles, se registró un procedimiento  a través de la central de comunicaciones CENCO, en el cual el hermano de una madre solicitaba ayuda a personal policial, ya que se encontraban en su camioneta particular y ella había comenzado su trabajo de parto.

Tras la solicitud, rápidamente la patrulla de motos todo terreno de la 1° Comisaria La Serena, a cargo del Teniente Victor Caro, en compañía del Sgto. 1ero Darwin Valenzuela  y el Cabo 1ero. Rodrigo Meza, se constituyeron en el lugar verificando la situación.

En la camioneta se encontraba la madre, identificada como Daniela Villalobos Grebe, quien por su avanzado estado respecto al trabajo de parto, se solicitó la concurrencia de la ambulancia al lugar.

Una vez que se constituyó el SAMU, Carabineros escoltó al equipo médico rápidamente por las vías más expeditas, puesto que a esa hora existe una gran congestión vehicular, trasladándose rápidamente al Hospital de La Serena, para ser estabilizada y luego al Hospital de Coquimbo, lugar donde nació la bebe.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X