• Jaime Bellolio, diputado de la UDI, será el invitado especial del Seminario que se realizará este viernes en la Intendencia regional, desde las 18.30 horas.
Crédito fotografía: 
Cedida - Radio Biobio Chile
La actividad tiene como principal objetivo dialogar sobre las proyecciones del conglomerado en temas como salud, medio ambiente, educación y derechos humanos. El invitado especial es el diputado de la UDI, Jaime Bellolio.

Este viernes 10 de agosto desde las 18:30 horas, se realizará en el Salón Gabriel González Videla de la Intendencia Regional al Seminario “La Derecha Chilena y el Futuro”, actividad convocada por  los diputados de Chile Vamos de la región de Coquimbo, Sergio Gahona, Juan Manuel Fuenzalida y Francisco Eguiguren y que busca ser un espacio de conversación, reflexión y análisis de los temas más relevantes de la contingencia nacional.

La instancia contará con la participación especial del diputado de la Región Metropolitana, Jaime Bellolio (UDI), quien analizará los desafíos de futuro que el conglomerado tiene respecto a las temáticas que más preocupan a la ciudadanía, como salud, medio ambiente, educación, entre otros.

"Hacemos un llamado especialmente a los jóvenes que se sienten parte del gobierno de Sebastián Piñera para que aprovechemos esta instancia y conversemos sobre el futuro y las oportunidades del país”, indicó el diputado Jaime Bellolio.

“Quisimos hacer este encuentro porque nos interesa el futuro". Jaime Bellolio Avaria, diputado (UDI) por la Región Metropolitana

TEMÁTICAS CONTINGENTES

Por su parte, el diputado Sergio Gahona afirmó que la idea es que este sea un panel de conversación con visión de futuro en temas tan importantes como la eutanasia, el aborto en tres causales, temas relacionados con los derechos humanos, con urbanismo y ciudad, adultos mayores, etc.

“Para nosotros es muy importante mirar hacia adelante, lo que va a significar la derecha y el futuro, el cómo enfrentamos la educación, los temas de salud, de la ley de trasplante, tantas materias que hoy día hay que preocuparse de lo que viene para adelante en el Chile del futuro y como la derecha responde a ese futuro, ese es el desafío y queremos invitar a todos a participar de este encuentro”, dijo Gahona.

Juan Manuel Fuenzalida, diputado de la UDI, recalcó que lo más importante es que las autoridades se puedan empapar de las ideas futuras “respecto a las cuales nosotros queremos trabajar, queremos interactuar con la gente y en definitiva traspasar esa información a quienes nos apoyaron en las elecciones”, dijo Fuenzalida.

El diputado Francisco Eguiguren de RN, sostuvo que “hablaremos sobre el futuro de la centro derecha en Chile, lo vamos hacer desde la perspectiva del día a día, de las necesidades de la gente y de que respuestas tiene la derecha hoy día a los problemas de la gente y de los tiempos que estamos viviendo, los invito a todos a participar para que discutamos los temas del futuro”.6501i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X