Crédito fotografía: 
Cedida
El siniestro se habría producido en la vivienda de la víctima, hasta donde llegaron diferentes cuerpos de Bomberos de la comuna, quienes controlaron la emergencia.

Detectives de la PDI se encuentran investigando un incendio ocurrido al interior de un campamento ubicado en calle Caupolicán con Avenida Costanera, en el sector Villa Ariztia de Ovalle, hecho que dejó a un hombre con lesiones graves.

Según los primeros antecedentes, el siniestro se habría producido en la vivienda de la víctima, hasta donde llegaron diferentes cuerpos de Bomberos de la comuna, quienes controlaron la emergencia.

El subprefecto, Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle, detalló que en compañía de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al sitio del suceso, donde se encontraba la persona herida.

“En el lugar habría resultado lesionado un propietario de una de las viviendas de donde habría comenzado el siniestro y a quien además se le indica como el presunto autor de haber iniciado el incendio”, precisó.

En la misma línea, agregó que “en el lugar se  realizaron las diligencias y pericias respectivas con la finalidad de establecer las causas y circunstancias en las cuales se produjo el incendio y eventualmente las responsabilidades de presuntos imputados en este hecho”. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X