Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se registró cerca de las 19:45 horas y afectó a la tienda WOM. Los antisociales robaron más de $15 millones en especies.

Un lamentable hecho delictual se registró la tarde de este domingo en la comuna de Coquimbo. Se trato de un asalto que afectó a la tienda WOM del Mall Vivo Coquimbo, cerca de las 19:45 horas.

Según la información entregada por Carabineros a El Día, cuatro antisociales llegaron en un vehículo Subaru Legacy blanco hasta el centro comercial, tres de ellos ingresaron a rostro cubierto hasta la tienda de celulares, donde tras intimidar al encargado del local con armas de fuego, sustrajeron diversas especies y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga por calle Baquedano.

Personal policial se hizo presente en el lugar, dónde tras recibir la denuncia por parte del encargado de la tienda, iniciaron las labores de búsqueda de los delincuentes, quienes habrían quemado posteriormente el vehículo, en la intersección de calle Anita Lizana, sector Piedra Azul, cancha La Batea, en la Parte Alta de Coquimbo.

Los delincuentes sustrajeron cerca de $15 millones en especies y $800 mil en dinero en efectivo.

Tras entregar los antecedentes al fiscal de turno, se dispuso de la concurrencia de la PDI para los peritajes de rigor.

Se desconoce por el momento el paradero de los antisociales involucrados en el robo y detectives revisan cámaras de seguridad y relato de testigos, para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho, que afectó al mall en pleno horario de atención a clientes.

La huída de los delincuentes fue grabada por un testigo del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X