Crédito fotografía: 
Cedida
Según los primeros antecedentes el conductor del vehículo habría impactado con un árbol, perdiendo el control de la conducción, impactando la barrera del bandejón central, momento en que fue colisionado por un segundo automóvil.

Un nuevo accidente automovilístico movilizó a los equipos de emergencia la mañana de este jueves en la comuna de La Serena, luego del choque de un automóvil con una barrera y una posterior colisión de un segundo vehículo.

Los hechos se registraron a la altura del paradero 3 en calle Balmaceda y según los primeros antecedentes se trataría de un automóvil que impactó con un arbol, perdiendo el control del vehículo e impactando con la barrera del bandejón central.

Según información aportada por testigos, fue tras esa acción cuando un segundo vehículo colisionó y si bien las causas están siendo investigadas, los primeros antecedentes apuntarían a excesos de velocidad y a que el conductor no habría respetado un semáforo.

Personal de Carabineros concurrió al lugar para atender la emergencia y según la información entregada por la policía, no se registraron personas lesionadas y se solicitó una grúa para retirar el vehículo que chocó con la barrera.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X