Crédito fotografía: 
Cedida
Rencillas familiares anteriores habrían motivado al sujeto de 26 años, a llegar hasta el domicilio de la mujer, ubicado en Avenida Balmaceda.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, recibieron un llamado de auxilio por parte de una mujer, quien señalaba que estaba siendo amenazada por un familiar, por lo que se trasladaron rápidamente hasta el domicilio de la denunciante, logrando la detención de un hombre.

Según los antecedentes, la víctima se encontraba en su domicilio, momentos en los que hasta el lugar habría llegado su sobrino identificado con las iniciales M.R.A.B, de 26, quien debido a problemas familiares anteriores, habría procedido a amenazarla, por lo que ella solicitó ayuda a la policía, realizando la respectiva denuncia ante los oficiales de la PDI, siendo detenido en ese momento el imputado por el delito de amenazas simples en situación de flagrancia.

“Los detectives conforme al llamado, se trasladaron hasta Avenida Balmaceda, logrando establecer en el lugar, que al interior del inmueble se encontraba un sujeto con un objeto contundente, específicamente un fierro, con el que habría procedido a amenazar a la víctima, siendo detenido en ese momento por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, según lo dispuso el fiscal de turno”, señaló el Subcomisario José Fuentes, de la Bicrim La Serena.

El detenido, por disposición del Ministerio Publico, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía el día de hoy en horas de la mañana, para su respectivo control de detención.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X