• El sujeto baleado fue trasladado la noche del miércoles hasta el hospital local (imagen referencial)
Crédito fotografía: 
Referencial
El hombre de 30 años fue trasladado durante la madrugada del miércoles hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Local. Tras el hecho la Fiscalía dispuso de peritajes y diligencias por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle y Labocar para esclarecer lo ocurrido.

Un confuso hecho se registró a eso de la 1 de la madrugada de este miércoles en calle Quechereguas esquina Sidney Stephens en la población El Manzano, comuna de Ovalle.  A esa hora carabineros recibió un llamado por parte de una mujer que señalaba que había un hombre tendido en la vía pública y que al parecer tenía una herida de bala.

El sujeto identificado con las iniciales F.L.C.A (30) y fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital de Ovalle, debido a que registraba un impacto balístico a la altura del tórax sin salida de proyectil, con riesgo vital. 

Ante aquello, la Fiscalía dispuso peritajes y diligencias por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle y Labocar con la finalidad de obtener información respecto a lo ocurrido.

Hasta el momento no hay antecedentes respecto a la dinámica de los hecho y no se registran detenidos."Las circunstancias cómo ocurrieron los hechos, todavía no lo tenemos claro, se está investigando", dijo el mayor de la Tercera Comisaría de Ovalle, Rodrigo Ajraz.

En cuanto a la víctima,  sostuvo que, "consultada la base de datos, él sí mantiene detenciones y al consultarle a la familia dicen que él es adicto a las drogas".

 
Con información de El Ovallino

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X