Crédito fotografía: 
El Día
Los deportistas  se habrían perdido mientras realizaban el descenso desde el cerro quedando extraviados en una quebrada del lugar.

Más de  5 horas tardaba ayer , hasta el cierre de esta edición, el operativo de rescate de  tres jóvenes, dos hombres y una mujer,  perdidos en el cerro Juan Soldado en  el sector de El Romeral , unos 25 kilómetros al norte de La Serena.

Según informó Carabineros, uno de los senderistas extraviados logró contactarse  vía teléfono  celular  y dar la señal de auxilio , pero se desconocía su posición exacta.

Los deportistas  se habrían perdido mientras realizaban el descenso desde el cerro quedando extraviados en una quebrada del lugar.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías  y personal especializado del GOPE  se trasladaron al lugar para participar de su rescate, apoyados por familiares de los  senderistas.

Según las primeras informaciones, los jóvenes no contaban con los elementos de seguridad necesarios para realizar el descenso y que se encontrarían  sin lesiones.

Hasta el cierre de esta edición se continuaba el trabajo del personal policial  para su rescate. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X