• Los delincuentes se llevaron todo lo de valor que encontraron en las oficinas de agua potable rural de El Romero.
    Los delincuentes se llevaron todo lo de valor que encontraron en las oficinas de agua potable rural de El Romero.
Crédito fotografía: 
El Día
Tras romper protecciones y descerrajar puertas y una caja fuerte huyeron con más de cuatro millones de pesos en efectivo y especies.

La policía realiza diligencias para dar con el paradero de delincuentes que ingresaron por la noche, durante el fin de semana, a la sede donde funciona el Comité de Agua Potable Rural de El Romero, un sector rural se La Serena.

Los delincuentes rompieron las protecciones de las ventanas para ingresar durante la noche del domingo y una vez adentro descerrajaron las puertas de las oficinas y una caja fuerte, desde donde sacaron más de 500 mil pesos en dinero en efectivo y también se llevaron tres notebook que eran utilizados para realizar el trabajo administrativo.

El presidente de dicho comité, Raúl Arancibia, dijo que realizaron la denuncia a la policía, quienes incluso tomaron huellas dactilares en el lugar y que trabajan para dar con el paradero de los antisociales.

“Vino Carabineros y también de la PDI, tomaron huellas y están investigando, ojalá que detengan a estos delincuentes”, señaló el dirigente.1602i

04 millones de pesos en dinero y especies se llevaron delincuentes de la sede de agua potable rural en El Romero.

Registro y cobro

De acuerdo a lo sostenido por el presidente del Comité de Agua Potable Rural de El Romero, Raúl Arancibia, lo que más les afecta es el robo de los computadores, puesto que allí llevan todo el registro del estado de los medidores de agua (más de 400) y también realizan los cobros, por lo tanto, los han dejado muy complicados, por lo que tendrán que comenzar a realizar estos registros y cobros de manera manual, lo que les haría el proceso mucho más lento.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X