Crédito fotografía: 
Cedida
Los detectives adelantaron diligencias para la recuperación de especies que habían sido sustraídas en un taller en Los Vilos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, luego de recibir una denuncia por el delito de hurto ocurrido en una vulcanización de la comuna, se abocaron a realizar las primeras diligencias investigativas para esclarecer el hecho.

Según los antecedentes, al interior del taller ingresaron sujetos desconocidos, quienes habrían sustraído diversas especies, las cuales eran utilizadas por la para la realización del trabajo diario. 

Especificamente se llevaron un taladro y una pistola neumática, por lo que el afectado se trasladó hasta dependencias de la PDI a realizar la respectiva denuncia.

“Los detectives lograron ubicar al principal implicado en el hecho y al aportar éste antecedentes del lugar donde las habría reducido, en coordinación con el Ministerio Público se logró ubicar a dos personas quienes tenían en su poder especies del delito, por lo que fueron detenidas por el delito de receptación”,  señaló el subprefecto José Carmona Comisario Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.

Las especies recuperadas fueron avaluadas en la suma de $140.000, las que fueron devueltas al denunciante, quien agradeció el trabajo profesional y oportuno de los detectives.

Las dos personas detenidas por el delito de receptación, por instrucción del Ministerio Publico fueron dejadas en libertad a espera de citación.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X