Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
La víctima habría sido abordada por tres sujetos, momentos en los que fue auxiliada por los trabajadores del lugar y detectives.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado lograron frustrar un robo del cual estaba siendo víctima una mujer, que se encontraba al interior de un Stripcenter de la comuna de La Serena.

Según los antecedentes, la víctima habría concurrido a realizar unos tramites a una entidad bancaria ubicada en calle Ulriksen con Cuatro Esquinas, cuando al salir del lugar, se habría encontrado con unos amigos, para luego intentar ingresar a una sucursal de Correos de Chile.

En ese lugar habría solicitado ayuda ya que pensaba que era seguida por unos sujetos desconocidos, por lo que en el local para intentar ayudarla habrían tocado una alarma, momentos en que estos individuos intentan asaltarla, pero afortunadamente fue socorrida por detectives que se encontraban en las cercanías del lugar.

3 delincuentes habrían participado de este intento de robo, uno de ellos fue detenido.

“Mientras los detectives realizaban diligencias investigativas y circulaban por calle Ulriksen, se percatan de la presencia de una pareja que estaba siendo asaltada y forcejeando con unos sujetos, ante esto los detectives actúan, logrando la detención de uno de ellos, mientras que otros dos se dan a la fuga en un vehículo, el cual hasta el momento se esta tratando de ubicar”, indicó el Comisario Marcelo Chepillo, Jefe de la Brianco La Serena.

Al momento en que los detectives van en auxilio de la víctima y logran detener a uno de los participantes del delito, otros dos corren hasta un vehículo que se encontraba esperándolos, extrayendo uno de los sujetos un arma de fuego, por lo que los detectives hicieron uso de su arma de servicio, no resultando personas lesionadas en el procedimiento.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, en coordinación con el Ministerio Publico, a fin de poder individualizar y ubicar a los sujetos que lograron darse a la fuga.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X