• En lo que va del 2019 se han registrado 4 hechos similares.
Crédito fotografía: 
Referencial
La víctima de 29 años, fue abordada por su expareja en la vía pública, quien la agredió con un arma blanca.

La jornada de este martes se registró el cuarto femicidio en el país en lo que va de 2019. Esta situación se suma a lo ocurrido en Puerto Montt, Rancagua y Los Andes.

En el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio falleció la tarde de este martes una ciudadana haitiana de 26 años, quien recibió una serie de puñaladas en la zona torácica por parte de su expareja de la misma nacionalidad.

La mujer había ido a dejar a la hija de cinco meses que tenían en común a la vivienda de unos amigos ubicada en la calle Tralcamahuida en El Quisco. Cuando salió de dicho domicilio fue abordada por su expareja de 29 años.

El hombre le propinó al menos 12 puñaladas, lo cual le provocó lesiones de extrema gravedad, según información que confirmada a La Radio por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de dicho lugar.

El atacante -cuando intentó ser detenido por los vecinos- ingirió ácido muriático que traía en su mochila. Esta situación lo mantiene en estado de gravedad en el mismo recinto hospitalario.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X