• La detenida pasó a control de detención este jueves.
  • El celular fue devuelto a la víctima.
Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros, que se encontraban en las cercanías del hecho delictual, recibieron la denuncia, logrando detener casi de inmediato a la autora del ilícito que dejó con lesiones a la víctima.

Pasadas las 18:00 horas de este miércoles, personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías se encontraba realizando fiscalizaciones preventivas en su sector, cuando sorpresivamente fueron alertados por una persona que acababa de ser víctima de un robo con intimidación en el que una mujer le sustrajo su equipo celular y amenazó con un destornillador.

Se prestó auxilio a la víctima debido a que presentaba algunas lesiones y se realizó de inmediato un patrullaje por las inmediaciones. Logrando identificar a la autora del robo, minutos después de cometido el delito, gracias a la descripción aportada por la víctima.

Personal policial, logró la detención de la autora del robo, la incautación del arma utilizada y también la recuperación de la especie sustraída.

La mujer fue detenida por el delito de robo con intimidación con arma blanca y por disposición de la Fiscalía pasó a control de detención en horas de la mañana de este jueves. La víctima resultó con lesiones leves por un golpe en la cabeza y también con algunas lesiones en su espalda.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X