• De esta manera, personal de Carabineros de Labor se constituyó en el puerto de la comuna de Coquimbo, específicamente en las instalaciones de CMP, para realizar las diligencias correspondientes.
Crédito fotografía: 
El Día / Referencial
Según confirmó Carabineros a El Día, la víctima sufrió una lesión mientras realizaba trabajos en el navío.

La noche de este jueves falleció un ciudadano de nacionalidad China, quien se desempeñaba como tripulante de un barco de carga de mineral de hierro de nombre "Balk Harvest", embarcación que llegó el pasado 10 de septiembre al Puerto de Guayacán.

De esta manera, personal de Carabineros de Labocar se constituyó en el puerto de la comuna de Coquimbo, específicamente en las instalaciones de CMP, para realizar las diligencias correspondientes.

37 años de edad tenía el ciudadano chino de nombre Song Hehai

Según confirmó Carabineros a El Día, la víctima sufrió una lesión mientras realizaba trabajos en el navío. En la ocasión, recibió un golpe de una de las amarras que sujetan los barcos al muelle, la que al soltarse de su fijación le impactó sorpresivamente por la espalda.

Al lugar también llegó personal de la Armada de Chile, los que dieron cuenta al fiscal de turno de Coquimbo, quien dispuso que Labocar de Carabineros iniciara las investigaciones en el sitio del suceso.

El hombre fue identificado como Song Hehai de 37 años de edad. 6001

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X