• En conversación con El Día, César Lillo, Capitán de la SIAT, informó que el impacto y posterior volcamiento de la motocicleta son materia de investigación.  
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Producto a la gravedad de sus lesiones, el joven fue trasladado al hospital de La Serena, donde falleció a eso de las 6:55 horas de este sábado.

Un lamentable accidente se registró la madrugada del sábado en La Serena, cuando un joven de 29 años perdió la vida tras impactar su motocicleta contra una palmera en la intersección de calle Balmaceda con Ánima de Diego.

Según confirmó Carabineros a El Día, la víctima fue identificada como Enrique Gallardo, quien a eso de las 05:00 horas conducía en dirección norte por Avenida Balmaceda cuando impactó con la palma, volcando en la pista.

29 años tenía el joven fallecido en el accidente ocurrido en la intersección de calle Balmaceda con Ánima de Diego

Producto a la gravedad de sus lesiones, el motorista fue trasladado de inmediato al hospital de La Serena, donde pese a esfuerzos del personal médico del recinto de salud, falleció a las 06:55 horas de este sábado.

Cabe precisar que no se pudo determinar su estado de intemperancia alcohólica y hasta el cierre de esta edición, aún no se había encontrado su documentación y licencia de conducir en el sitio del suceso.

En tanto, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), se constituyó en el lugar para investigar las causas del accidente. En conversación con El Día, César Lillo, Capitán de la SIAT, informó que el impacto y posterior volcamiento de la motocicleta son materia de investigación.  

Pesar en familia y amigos

Según información recopilada por El Día, Enrique Gallardo (29) habría trabajado de empaque en uno de los supermercados Líder de La Serena, lugar que fue adornado de globos blancos en señal de despedida.

Crédito: Facebook

Varios de sus compañeros utilizaron las redes sociales para despedirse del joven y expresar las condolencias a la familia. Este fue el caso de Angie Belén, que publicó un sentido mensaje en compañía de una fotografía del muchacho.

“Descansa en paz negrito, que dios te tenga en tu santo reino y le de fortaleza a tu familia y amigos”.

Asimismo, Bárbara Molina Martínez escribió lo siguiente: “Adiós querido compañero, descansa en paz, que dios te tenga en su santo reino. Mis condolencias a su familia. Vuela alto Kike”.

De igual modo, varios lectores de nuestro medio lamentaron la repentina muerte del joven serenense y aprovecharon la oportunidad de hacer un llamado a la comunidad a manejar con precaución. 6001i

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X