Crédito fotografía: 
Cedida
Sujetos desconocidos ingresaron al inmueble, llevándose varias especies

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por instrucción del Fiscal de turno, se trasladaron hasta el sector Alfalfares, de la comuna de La serena, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar habitado.

Los hechos habrían ocurrido cuando el inmueble se encontraba sin ocupantes, donde sujetos desconocidos escalaron el cerco perimetral e ingresaron al inmueble luego de haber fracturado un vidrio, sustrayendo del lugar equipos electrónicos y joyas.

 “Detectives esta Brigada Especializada, concurrieron hasta el sector alfalfares oriente, a raíz de una denuncia por el delito de robo, donde los afectados manifestaron que el día 01 de junio viajaron al sur, dejando su inmueble cerrado, con cámaras de seguridad y alarmas conectadas, pero que producto de las lluvias, el sector habría quedado sin suministro eléctrico, perdiendo la conexión de las cámaras, y cuando regresan a su inmueble se percatan que habían sido víctimas del delito y les sustrajeron varias especies avaluadas en $500.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Acevedo, jefe Biro La Serena.

Entre las especies denunciadas, se encuentran un televisor y joyas, por lo que desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a no adquirir especies de procedencia desconocida.

Por su parte, Los Detectives continúan con las diligencias investigativas a fin de poder identificar a los responsables del delito de robo en lugar habitado.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X