Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima fue encontrada por familiares tendida sobre su cama por lo que dieron aviso a la policía.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto a los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud  del fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta calle San José N° 63, Sector Panguesillo, comuna de Salamanca, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona de 85 años.

Según los antecedentes, la víctima corresponde a una mujer de 85 años de edad, identificada con las iniciales E.C.A.T., quien residía sola en el inmueble en que fue encontrada fallecida.

 “Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta un inmueble de la comuna de Salamanca, donde se encontró fallecida a una mujer mayor de edad,  en el lugar se realizaron las pericias y examen del cadáver, realizando todas las diligencias a fin de poder establecer las circunstancias precisas en las cuales se produjo el fallecimiento”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe Bh La Serena.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X