• Según los antecedentes, las dos personas fallecidas, habrían sido encontradas por transeúntes en el complejo deportivo
Crédito fotografía: 
Cedida
Según los antecedentes, las dos personas fallecidas, habrían sido encontradas por transeúntes en el complejo deportivo, específicamente en una especie de ruco, donde aparentemente ambos pernoctaban, ya que se trataba de dos personas en situación de calle.

Pasadas las 13:00 horas de este miércoles, transeúntes encontraron al interior de un “ruco”, en las cercanías de un complejo deportivo de Las Compañías, a dos personas sin vida, por lo que dieron aviso a personal de Carabineros quienes se dirigieron al lugar.

Los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar, ubicado en calle Avenida Islón con Aurora de Chile, dónde confirmaron el deceso de ambas personas, entregando los antecedentes a la fiscalía, quien dispuso de la concurrencia de personal de la PDI, para investigar el hecho.

Por esta razón, detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando la muerte de estas dos personas, de sexo masculino.

"No existen elementos o evidencias que hagan presumir la acción de terceras personas, por cuanto las víctimas no presentaban lesiones”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos.

Según los antecedentes, las dos personas fallecidas, habrían sido encontradas por transeúntes en el complejo deportivo, específicamente en una especie de ruco, donde aparentemente ambos pernoctaban, ya que se trataba de dos personas en situación de calle, por esta situación y con la finalidad de poder determinar las circunstancias en que ambas personas habrían resultado fallecidas, los detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, comenzaron las labores investigativas.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, donde se encontraban los cadáveres de dos personas de sexo masculino, en el lugar se realizaron las pericias respectivas, como el examen externo de ambos cadáveres, logrando establecer finalmente que no existen elementos o evidencias que hagan presumir la acción de terceras personas, por cuanto las víctimas no presentaban lesiones.”, Indicó el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los cuerpos de las personas fallecidas, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, para la realización de la autopsia correspondiente y poder determinar de forma precisa su causa de muerte.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X