Crédito fotografía: 
Cedida
Ejemplares caninos de Carabineros junto a sus guías realizaron una presentación para los establecimientos educacionales de la comuna en la que también participaron centros de adultos mayores.

En el marco de la celebración del Día del Niño personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la cuarta Comisaría de Carabineros de Illapel junto a la Comisario de la unidad, Mayor Cecilia Vera, gestionaron la visita de la Escuela Canina de Carabineros a la comuna.

Hasta el colegio Santa Teresa de Jesús de la ciudad de Illapel llegó una sección de la Escuela de Adiestramiento Canino de la institución, que está ubicada en Viña del Mar, compuesta por ocho canes policiales y sus guías para realizar una presentación a los establecimientos educacionales.

El objetivo era culminar las actividades por el Día del Niño que fue celebrado el domingo y para esto Carabineros gestionó esta visita como una forma de alegrar a los pequeños y mostrarles un poco el trabajo de los perros policiales. Durante la exhibición se mostró cómo se trabaja con los ejemplares, la relación que ellos tienen con sus guías para poder desarrollar la labor encomendada y también los niños interactuaron directamente con ellos.

Los canes policiales se robaron todas las miradas y se llevaron todos los aplausos de un gimnasio que estaba repleto de estudiantes, no solo de colegios básicos, sino que también de jardines infantiles y un par de clubes de adultos mayores que también quisieron participar de la actividad luego de la invitación de Carabineros.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X