• Cocaína y pasta base fueron incautados por personal del OS-7.
Crédito fotografía: 
Cedida
Pareja boliviana fue detenida luego de un control preventivo realizado por el personal especializado de Carabineros. Se incautó pasta base y clorhidrato de cocaína.

A través de servicios preventivos de fiscalización instalados por el OS7 de Carabineros por medio de su sección Coquimbo y apoyados por el can detector Belzebú, se logró detectar al tráfico de drogas que realizaba una pareja de ciudadanos bolivianos a bordo de un bus interprovincial.

El tráfico quedó al descubierto cuando los efectivos fiscalizaron un bus de la empresa “Pluss Chile” proveniente desde la ciudad de Iquique, en donde los funcionarios encontraron escondidos en las esponjas de dos de los asientos tres paquetes contenedores de droga, los cuales habían sido escondidos en ese lugar por los pasajeros que iban sentados en ellos.

15 millones de pesos es el avalúo de la droga incautada en el operativo realizado en la ruta 5.

Se procedió a la incautación de la droga que resultó tener un peso de poco más de tres kilos, dos de pasta base de cocaína y uno de clorhidrato de cocaína, equivalentes a más de 15 mil dosis de droga y con un avalúo de 15 millones de pesos. La droga era trasladada para ser comercializada en la ciudad de Santiago.

Los detenidos pasaron a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X