• El hombre de 25 años mantiene causas por el delito de lesiones leves en violencia intrafamiliar.
Crédito fotografía: 
Cedida
El procedimiento se registró anoche en el sector de Avenida Costanera con Avenida Gerónimo Méndez

A raíz de un patrullaje preventivo, personal de Carabineros de la Tenencia Peñuelas logró la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego, munición y  una bolsa con 12 envoltorios contenedores de marihuana.

El procedimiento se registró anoche en el sector de Avenida Costanera con Avenida Gerónimo Méndez, momento en el que carabineros se acercó a un grupo de sujetos que se encontraban a un costado de un vehículo con un fuerte olor a marihuana.

El personal policial efectuó un control de identidad preventivo, oportunidad en la que uno de los individuos trata de esconder con su pie un proyectil balístico. Carabineros procede a revisar sus vestimentas encontrándole en el cinto de su pantalón un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm con munición en su interior, además en su banano encontraron una bolsa con 12 envoltorios contenedores de marihuana, procediendo a su detención en el lugar.

El antisocial corresponde a N.M.S.R de 25 años quien mantiene causas por el delito de lesiones leves en violencia intrafamiliar, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo en horas de esta mañana.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X