Crédito fotografía: 
Cedida
El hombre domiciliado en la localidad de Algarrobito pasará a disposición del Tribunal para cumplir las condenas pendientes.

Un amplio operativo policial realizado la tarde de este lunes en La Serena, permitió la detención de uno de los delincuentes más buscados de Chile. Se trata de Cristian Marcelo Luna Plaza de 42 años, quien mantenía dos órdenes vigentes, una por el delito de lesiones graves y otra por homicidio.

La detención del sujeto, quien tenía orden de captura a nivel nacional, tuvo lugar en La Florida. De esta manera, el hombre domiciliado en la localidad de Algarrobito pasará a disposición del Tribunal para cumplir las condenas pendientes.

42 causas anteriores registraba el hombre detenido en La Florida

En conversación con radio Mistral (95.1 FM), el comisario de La Serena, Mayor Juan Carlos Pérez Suzuki, indicó que “está dentro de los delincuentes más buscados de Chile, tiene 42 causas anteriores y se encontraba prófugo de la justicia hace bastante tiempo”.

Agregando que “en relación a todos los delitos anteriores, ya tenía penas cumplidas y en el caso del homicidio, estaba siendo buscado y tenía orden de captura”.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X