• El delincuente aprovechó el atochamiento que se genera durante las mañanas en dicho sector, para robar a la conductora.
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se registró cerca de las 08:00 horas en las cercanías de la pasarela ubicada frente al supermercado Jumbo. No se registraron personas lesionadas

Un lamentable hecho se registró la mañana de este miércoles en plena ruta 5, a la altura de la pasarela ubicada frente al supermercado Jumbo.

Se trató de un robo que afectó a una conductora que se trasladaba hacia la ciudad de La Serena en su vehículo junto a su hijo, a quien le rompieron el vidrio con una contundente piedra para sustraerle su cartera, todo esto mientras esperaba avanzar debido a que el tránsito se encontraba detenido.

Según la información entregada por Carabineros, quien adoptó el procedimiento, un individuo que se encontraba en las cercanías del lugar, lanzó una piedra al vidrio del copiloto del vehículo de la conductora, para sustraer su cartera tras romperlo.

Testigos del hecho señalaron que el autor de este robo pernocta en las cercanías del lugar y que no habría sido la primera vez que se registra este tipo de hechos en el lugar, a lo que se suma que algunos trabajadores del retail han sido asaltados o agredidos por personas que pernoctan en las cercanías de la ruta 5.

El vehículo afectado sólo sufrió la rotura del vidrio del copiloto y tanto la conductora como su hijo, no resultaron con lesiones.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X