Una de las bandas de rock latinoamericano más exitosas y permanentes tendrá su merecido Viernes de Tributo en Enjoy Coquimbo el dia viernes 10 de agosto a las 23 hrs.

Los éxitos de siempre como La Muralla Verde, Te Vi en un Tren, Por el Resto de tus días, Lamento Boliviano, El Extraño de Pelo Largo, Mi Primer Día Sin Ti y Tus Viejas Cartas son parte del Tour 30 Años de Enanitos Verdes, el grupo mendocino que retornará, después de dos años, para celebrar las tres décadas de exitosa relación con Chile donde se convirtieron en un fenómeno del rock latino de los años ’80 junto a nombres como Soda Stereo, Miguel Mateos, GIT y Charly García.

El trío integrado por los fundadores Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y el baterista Jota Morelli. Enanitos Verdes es una de las bandas argentinas de mayor alcance internacional con permanente presencia en festivales y grandes recintos de México y Estados Unidos. Sus éxitos no tienen fecha de caducidad, permanecen vivas en radios, conciertos, fiestas y karaokes, Enanitos Verdes confirma vigencia y evolución en vivo.

Valor entrada a sala de juegos: $3.200

*NOTA: LAS ENTRADAS A SALA DE JUEGOS SE DEBEN CANCELAR SOLO EN ALGUNA DE LAS DOS BOLETERÍAS DEL CASINO ENJOY COQUIMBO.

*SHOW GRATUITO. SOLO SE DEBE CANCELAR EL VALOR DE ENTRADA A LA SALA DE JUEGOS.

*INGRESO A LA SALA DE JUEGOS ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

No olvides hacer clic en asistir.

Más información

Fecha: 
Viernes, 10 Agosto, 2018 - 23:00
Ubicación: 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X