Todos invitados a Feria Vintage La Serena

Este sábado no te pierdas Feria Vintage La Serena, en su décima quinta versión.  Se trata de una feria donde puedes vender y comprar a muy buenos precios,  artículos usados como ropa, accesorios, decoración,  libros, instrumentos musicales, juguetes, etc.

Estará ubicada en el sector de la Plaza de Centro Comercial, específicamente en la rotonda cercana a Tottus, antes de acceso al patio de comidas.

La actividad se encuentra enmarcada dentro del concepto 3 R, Reducir, Reciclar y Reutilizar y en esta versión estará como invitado especial el Taller Inclusivo de Reciclaje Ser.  El que estará recibiendo bolsas plásticas y tapas de botellas de 3 litros para sus talleres inclusivos.

 

Consulta por cupos al correo:  vintageferia.laserena@gmail.com ó al celular:  +569 93021541

Sí, porque puedes ayudar al medioambiente!!!, cómo?

 

A través del concepto Reutilizar:

 

Antes de arrojar algo, debemos pensar siempre en dar una nueva vida útil a las cosas, ya que puedes desde venderla y obtener algo de ingresos o donarla a quien lo puede necesitar. Es así como Feria Vintage La Serena, es un espacio donde se comercializan productos usados en buen estado, y a precios muy convenientes para los compradores. También puedes buscar cómo hacer manualidades, internet te entregará muchas ideas y tutoriales de cómo hacerlo.  Y de esta manera estarás colaborando a no generar desechos que dañen a nuestro medioambiente.

Este sábado y domingo, taller inclusivo SER será parte de los expositores que estarán presentes en Feria Vintage La Serena, con sus hermosas manualidades que realizan con bolsas desechables y tapas de botellas de 3 litros, y además estarán recibiendo donaciones de estos materiales.  Asiste y colabora con esta noble causa, es un excelente ejemplo de trabajar la innovación con doble impacto social.

 

Fecha: 
Sábado, 19 Mayo, 2018 - 12:00
Domingo, 20 Mayo, 2018 - 12:00
Ubicación: 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X