Crédito fotografía: 
PDI
Los individuos fueron identificados como tres ciudadanos colombianos, de 20, 24 y 27 años, que no presentan ningún tipo de antecedentes durante su estadía en Chile.

Una mujer acudió a la Policía de Investigaciones de la ciudad de Punta Arenas para denunciar que habría sufrido una violación por parte de tres de sus vecinos, quienes ingresaron a su hogar para perpetrar el violento crimen.

Así lo informa Bíobio Chile, que consignó que el hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, luego de que la mujer concurriera a la casa de los sujetos, de acuerdo a las declaraciones de la misma víctima.

Los individuos fueron identificados como tres ciudadanos colombianos, de 20, 24 y 27 años, que no presentan ningún tipo de antecedentes durante su estadía en Chile.

Esto fue aclarado al medio por el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI en Punta Arenas, Gaspar Montero, quien afirma que la mujer dijo haber compartido con los imputados en esta casa en la que cohabitan, para luego retirarse a dormir a su domicilio. A este lugar habrían ingresado los acusados para cometer la violación colectiva.

Luego de que la víctima denunciara a sus agresores, la PDI procedió a detener a estos sujetos quienes reconocieron de manera parcial los hechos.

Sin embargo, Montero estableció que habían contradicciones entre las versiones de los tres imputados.

Después de efectuar la denuncia, la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde se realizó los exámenes pertinentes al caso.

Tras conocer los resultados de estos análisis, la Fiscalía decidió formalizar a los tres hombres por violación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X