• Uno de los cambios que se da por seguros, es el de la ministra de Medio Ambiente, que tomaría la cartera de Educación tras la salida de Gerardo Varela.
Crédito fotografía: 
EFE
De acuerdo al medio nacional Radio Biobío, el ajuste ministerial, el primero del segundo gobierno de Piñera, sería inminente. Cuestionados titulares de Salud y Educación dejarían el gabinete.

Para esta tarde, a las 17:30 horas, fueron convocados los ministros que se encuentran en Santiago para una reunión con el presidente Sebastián Piñera en La Moneda.

Según informó Radio Biobío, lo anterior se debe a que habrá un cambio de gabinete, el que se concretaría a las 18:00 horas, en una actividad en el Salón Azul del palacio presidencial.

El medio nacional consigna que no se ha dado a conocer de manera oficial el detalle de los ajustes que realizará Piñera. Sin embargo, antecedentes recabados por Biobío permiten adelantar que los titulares de Educación, Gerardo Varela; de Cultura, Alejandra Pérez; y de Salud, Emilio Santelices, dejarían o cambiarían sus cargos.

El primer movimiento de piezas ministeriales se dará a 5 meses de iniciado el mandato, en un contexto de aprobación a la baja, tal como indican diversos sondeos de opinión.

Noticia en desarrollo...

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X