Crédito fotografía: 
Facebook
Continúan las repercusiones tras la lamentable situación en la que el edil y la cantante nacional fueron protagonistas el pasado fin de semana.

Concejales piden la renuncia del alcalde de Puerto Varas, por video que muestra cómo intenta besar a Camila Gallardo tras un show en la ciudad.

A través de las redes sociales, miles de personas se han manifestado por el hecho, la mayoría condenando la actitud del alcalde de la Ciudad de Las Rosas, Ramón Bahamonde.

Las declaraciones de la autoridad comunal lejos de mejorar la situación, ha generado reacciones negativas, en la que incluso lo acusan de “machista”.

La polémica ha desencadenado diversos pronunciamientos como el del concejal de Puerto Varas, Renato Aichele, quien ha pedido su renuncia.

"con la actuación del alcalde se está vulnerando la imagen de la ciudad de Puerto Varas, lamentablemente, creo que donde más se equivoca es donde no reconoce su error y pide disculpas públicas".

Otro edil, Marcelo Salazar, dijo que es lamentable que no haya pedido disculpas.

"si una persona dice que se sintió acosada, primero debemos entender y comprender que fue un hecho grave, nos hemos desviado de otras procupaciones por este tema, por eso el alcalde debe hacerse responsable y ofrecer las excusas y su no intención con respecto a la afectada", enfatizó.

El alcalde convocó a la prensa cuando decidió dar declaraciones sobre el tema en Puerto Varas, en la que sólo estuvieron presentes canales nacionales. Luego enviaron un audio y un comunicado refiriéndose al tema.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X