Crédito fotografía: 
Bio Bio Chile
Se trataría de un confuso incidente al interior de una galería en la zona céntrica y existirían dos mujeres lesionadas

Un tiroteo se registró la tarde de este lunes en una peluquería de la Galería Caracol, en el centro de Concepción, dejando a un muerto y dos mujeres heridas a bala.

Cerca de las 18:00 horas, de acuerdo a lo que las autoridades han indicado, un hombre de 68 años habría llegado al local del tercer piso con un arma de fuego. En el lugar habría percutado 4 disparos a su pareja de los cuales solo dos impactaron su caja torácica.

Además, el agresor habría baleado a una compañera de trabajo de su pareja, la que recibió tres impactos de bala.

Finalmente, el hombre se habría quitado la vida en el sitio.

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, confirmó la situación y señaló que una de las mujeres se encuentra en estado grave, mientras que la otra está en riesgo vital.

Según las primeras informaciones entregadas tanto por autoridades como por efectivos policiales, esta sería una situación de violencia intrafamiliar pues existía una denuncia previa. El agresor habría llegado hasta la peluquería con la intención de agredir a su pareja.

Posteriormente, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), concurrió al lugar para efectuar los peritajes correspondientes al cuerpo del fallecido, por lo que debió acordonar el perímetro del recinto.

El incidente obligó a suspender parcialmente el tránsito por calle Rengo.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X