Crédito fotografía: 
Twitter
El parque seguirá funcionando en la comuna de Santiago al menos hasta 2022, año en que acaba la concesión con el municipio.

El parque de entretenciones Fantasilandia comunicó que deja Santiago, trasladando sus instalaciones del Parque O’Higgins, donde ha estado desde su inauguración hace 40 años.

“Tuvimos una reunión esta semana con la administración que nos informó que estaban planificando el traslado del parque, argumentando que el espacio les quedó chico“, sostuvo el tesorero del sindicato de trabajadores, Luis Contreras, según consignó LUN.

La idea, agregó el dirigente, “es hacer un parque doblemente grande“.

Por su parte, a través de un comunicado, el parque de diversiones señaló que “se han explorado diferentes posibilidades y hemos concluido que la comuna de San Bernardo tiene condiciones muy atractivas”.

La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, confirmó a su vez que ya se reunieron junto a los concejales y al director de Obras Municipales con la dirección de Fantasilandia “para ver si el uso de suelo permite desarrollar el proyecto”.

Lo Herrera

Fue la misma alcaldesa quien aclaró dónde estaría ubicado específicamente.

“Estará en Lo Herrera. Justo en la entrada hay un paño grande, cerca del río Maipo”, precisó Nora, quien agregó que se trataría de un parque de 27 hectáreas.

Eso sí, el parque seguirá funcionando en la comuna de Santiago al menos hasta 2022, año en que acaba la concesión con el municipio.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X