• El individuo salió de su casa sin dejar pistas sobre donde se dirigía, por lo que su familia presentó una denuncia por presunta desgracia y montó una campaña en redes sociales para ubicar al joven.
Crédito fotografía: 
Facebook
Durante la noche del miércoles Court se contactó con su padre vía telefónica, indicándole que se encontraba bien y que no había encontrado señal telefónica antes.

Con vida se encontraría el universitario Nicolás Court, de 22 años, joven que se mantenía extraviado desde el martes luego de salir de su casa en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea.

El individuo salió de su casa sin dejar pistas sobre donde se dirigía, por lo que su familia presentó una denuncia por presunta desgracia y montó una campaña en redes sociales para ubicar al joven.

Clave: Carlos Villarroel, oficial de ronda de la prefectura Andes, comentó que Carabineros ya inició el operación de rescate

Finalmente, durante la noche del miércoles Court se contactó con su padre vía telefónica, indicándole que se encontraba bien y que no había encontrado señal telefónica antes.

El hombre había salido de excursión hacia el sector de El Durazno y su caminata se vio afectada por las malas condiciones climáticas que hubo en las últimas horas en la capital.

Carlos Villarroel, oficial de ronda de la prefectura Andes, comentó que Carabineros ya inició el operación de rescate.

Se espera que en las próximas horas Court regrese a la ciudad y se revise su estado de salud.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X