Crédito fotografía: 
Twitter
Señaló que tiene un segundo video en que retrata el intercambio previo entre los carabineros y los ocupantes del vehículo.

Rodolfo Muñoz, el conductor de Uber que fue baleado por un carabinero en el Aeropuerto Pudahuel fue formalizado la tarde de este miércoles, instancia en la que se le decretó arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima de su presunto intento de atropello.

Sin embargo, al salir de la audiencia, Rodolfo Muñoz defendió que “quería huir, pero no quería asesinar al carabinero. Si lo hubiese querido hacer, lo hubiese atropellado”.

Argumentó que “como se ve en el video", el tacómetro nunca sube, yo nunca acelero en gran medida el auto”.

Relató que Carabineros le controló, por lo que se detuvo, entregó sus documentos, y “me acosaron como media hora con el pasajero adentro preguntándole quien era”.

Luego de eso, el pasajero se bajó y él se encerró en el auto “porque me lo iban a quitar”, explicó.

“En el momento, la rabia, la impotencia de que te iban a detener y que te iban a quitar el auto, pero yo en ningún momento quise arremeter contra el carabinero”.

Indicó que le han quitado antes el vehículo por incidentes similares.

Además señaló que tiene un segundo video en que retrata el intercambio previo entre los carabineros y los ocupantes del vehículo.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X