Crédito fotografía: 
Facebook
Desde Gendarmería emitieron un comunicado indicando que constantemente realizan procedimientos de registro y allanamiento en cada uno de los módulos del complejo penitenciario de Valparaíso

Francisco Silva uno de las dos personas condenadas por el brutal crimen del profesor Nibaldo Villegas tiene un teléfono celular con el que se comunica con los familiares y ha buscado una nueva vida luego de hallar a Dios.

Tras el juicio que los declaró culpables y los sentenció a pasar el resto de sus vidas tras las rejas, Johana Hernández está cumpliendo su condena en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, en la Región Metropolitana.

Mientras que Silva, continúa recluido en la cárcel de Valparaíso y asegura que se ha refugiado en la comunidad evangélica, que ha cambiado su vida y que incluso estaría próximo a bautizarse.

Radio Bío Bío, de manera exclusiva, ha recibido antecedentes de que Silva posee un teléfono celular con internet al interior del recinto penal, con el cual ha enviado fotografías y mensajes a familiares vía Facebook, para ponerlos al tanto de su situación.

Según lo informado, Silva continúa sosteniendo que es inocente del brutal asesinato y que incluso podría probarlo, lo que -asegura- le permitiría salir de la cárcel de manera anticipada.

La hermana de la víctima, Vilma Villegas, tras conocer la situación, manifestó el malestar de la familia por este hecho y realizó un enérgico llamado a Gendarmería, a fin de que ponga atención en las libertades de quien está cumpliendo una condena por este horrible crimen.

En tanto, desde Gendarmería emitieron un comunicado por este hecho donde indicaron que constantemente realizan procedimientos de registro y allanamiento en cada uno de los módulos del complejo penitenciario de Valparaíso y restantes unidades penitenciarias de la región, a fin de poder mantener el orden interno y así garantizar la seguridad tanto de la población penal como funcionarios de la institución.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X