tras declaración del futbolista

“Debe estar ofuscado, no me desgasto en eso”: Durán responde a jugador que lo trató de “ordinario”

El zaguero de Santa Cruz, trató de “ordinario” al jefe técnico de los papayeros, luego del triunfo del cuadro rojo en el estadio La Portada, el que lo mantiene en la cima de la clasificación.
miércoles 24 de abril de 2024

El partido entre CD La Serena con Santa Cruz, ganado por el cuadro serenense de manera agónica a noche del lunes en el estadio La Portada, se sigue jugando luego de la polémica publicación que realizó el defensa del elenco de la zona colchagüina, Gonzalo Lauler, quien se quejó del entrenador de La Serena, Erwin Durán.

Aunque en la transmisión televisiva se ve a un jugador del cuadro local abrazando a Lauler, cerca de él, de espaldas Erwin Durán, saluda a sus dirigidos, aunque tras un tiro de cámara se ve lanzando un beso y moviendo su mano derecha, dirigidas a alguien que no aparece en pantalla y que se encuentra en la cancha.

No pasaron muchas horas hasta que el defensa, en sus redes sociales encendió una polémica que claramente va orientada al entrenador serenense, aunque no menciona su nombre.

Leer también: Club Deportes La Serena remonta en el último suspiro y se aferra al liderato

“Pu (...) que ha costado dignificar nuestra profesión y que nos miren con otros ojos, pero algunos se encargan de tirar por tierra todo eso”, escribió el defensor en sus redes sociales. “Increíblemente el menos indicado es el encargado de ensuciarlo... qué más se puede esperar de alguien ordinario y mala clase dirigiendo al rival. Todo se equilibra, acuérdate... el año pasado que lamentablemente descendiste a un equipo grande del sur… no tenías la soberbia y ordinariez de hoy... perdón, ordinario has sido siempre” (sic), cerró el futbolista.

Al parecer los dichos entre ambos comenzaron cuando Lauler sacó al delantero serenense, Sebastián Molina, quien se había lesionado en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Frente a este hecho, el técnico de los papayeros, Erwin Durán, consultado por El Día, negó que haya existido algún problema con el futbolista. “La verdad es que no tengo idea. Me he dedicado a trabajar, tengo listo ya lo que es Limache” –el siguiente rival en la décima fecha-, “ya estuve con el cuerpo técnico coordinando todo. Incluso el viaje el domingo a las 10:00 horas”, recalcó.

-El jugador en su denuncia se refiere a usted aunque no lo menciona con su nombre.
“No he visto las redes sociales. Mi hijo algo me comentó y la verdad es que no sé qué se puede decir. No me preocupa para nada”

-¿No tuvo ningún incidente con él al término del partido, entonces?
“La verdad es que no. No tuve nada hacia él. Quizás él, a lo mejor como perdieron, pueda estar un poco ofuscado, pero no se que pudo haber asado. Pero no quiero hablar de eso. No me desgasto en ese tipo de cosas”.