Crédito fotografía: 
Clarín
Cristian Aldaña se encontraba en prisión preventiva en su país desde 2016 y finalmente fue condenado a 22 años de cárcel.

La tarde de este viernes, la justicia argentina leyó el fallo que condenó a 22 años de cárcel a Cristián Aldana, exvocalista de la banda El Otro Yo. ESto se produjo tras comprobarse cuatro delitos de abusos contra menores de edad.

Aldaña se encontraba en prisión preventiva en su país desde 2016. Inicialmente fue denunciado por siete mujeres, pero la investigación llevada a cabo logró comprobar sólo cuatro de los relatos expuestos.

Según detalló Clarín la investigación se extendió por un año, en el cual intervinieron abogados y gran cantidad de peritos. Por su parte, el cantante contó con el apoyo de su hermana, María Fernanda Aldana, quien en diversas ocasiones asuguró que el artista era inocente.

Cristián hizo sus descargos durante la mañana de este viernes, luego se retiró del tribunal y no estuvo presente durante la lectura del fallo condenatorio en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 25.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X